¡De vuelta!

Hace unos días empecé a escribir esta entrada; pensé abrir el blog a finales de agosto pero mi ordenador empezó a fallar y no me lo han devuelto hasta cuatro días después. Resumiendo, ya estoy de vuelta.

¿Qué nos espera la última recta del año? En especial la salida de Caídos del cielo. Novela independiente y auto conclusiva. Una distopía juvenil que escribí en el 2008. Este libro es muy especial para mí, lo he reescrito un par de veces y me ha gustado el resultado final.
Durante las vacaciones corregí las primeras galeradas y Mundos Épicos ha hecho un gran trabajo, cuidando hasta el mínimo detalle. La verdad es que estoy muy contenta. Esta novela se pondrá a la venta en noviembre, así pues sólo quedan poco más de dos meses para que conozcais a Eilian, Cyrus, June o Lior entre otros.

Tema Maldición: Aún no os puedo concretar gran cosa, aunque creo que al final voy a tener que buscar otra editorial, por lo que este proyecto se atrasa hasta el 2012. Lo siento mucho. Sé que queréis conocer el final y yo unas ganas horrorosas de poner fin a la trilogía, pero poco se puede hacer contra la crisis.

Historias de Eilidh III: Parece ser que la fecha de Historias de Eilidh se va concretando. Es muy posible que en la primavera del 2012 saldrá por fin el final de esta trilogía. He de reconocer que el retraso de esta serie ha sido culpa mía; durante los últimos años se me ha acumulado tanto trabajo que fui aplazando su reescritura hasta primavera, fecha que envíe el libro a la editorial. Ahora sólo queda esperar que me vayan pasando material.
Primavera es una buena fecha; vienen las Ferias del Libro, encuentros con lectores en centros…, en fin, a cruzar los dedos para que no se retrase.

Crónicas de Sombras: Pocos detalles os puedo desvelar por el momento. Aunque como hablaré con la editorial sobre mitad de septiembre imagino que por entonces tendré algunas respuestas.

Más cosas.

Mi página oficial ha sido actualizada. Las secciones que muestran cambios son las siguientes:

-Autora: He añadido un apartado con “curiosidades” como el nombre de las novelas que escribí antes de Hijos del dragón.

-Bibliografía: Actualizada.

-Preguntas: Actualizada con las preguntas más comunes, como si está a la venta Hijos del dragón V, etc.

-Cuentos: Añadida la información de Kizuna: Fiction for Japan. Ya a la venta.

-1º capítulos: Podría decirse que es la que más cambios presenta. En el apartado proyectos encontrareis un poco de información sobre las próximas novelas en las que trabajaré y otras publicaciones, como: Lágrimas de cristal, Traición en las letras, Yue, el gato aventurero…

¿Qué más? Hace tan sólo unos días he terminado: Susurros en la oscuridad, historia de misterio poblada de fantasmas. Ya os contaré el destino de esta historia.
Por lo demás he empezado una nueva novela aunque con esto de no tener ordenador no he avanzado mucho y sigo en el capítulo 3. Más adelante os contaré más detalles. De momento sólo os puedo decir que es otra novela independiente. Durante un tiempo voy a escribir novelas sin segundas ni terceras partes.

Sobre las vacaciones, como todo lo bueno, pasaron demasiado rápido. Otro año más he tenido que quedarme en mi ciudad aunque tengo la esperanza de viajar bastante este año con la promo de Caídos del cielo y Crónicas de sombras.

He hecho lo típico en las vacaciones, ver series, leer e ir al cine. Me ha encantado Súper 8 pero de esto ya hablaré en otra entrada.

Estoy en Twitter.

Responder

