De vacaciones ¡Hasta septiembre!

Estamos a 31 de julio y como todos los años, cierro el blog todo el mes de agosto por vacaciones. Y también me retrasaré bastante con el correo.
Aun así, antes de irme, os recuerdo algunas entradas que os pueden resultar de interés.
Como muchos me preguntáis sobre la situación de Maldición III. En las garras del pasado, hace unos días escribí una entrada explicando como están las cosas. La podéis leer AQUÍ. Y para compensar el retraso, he subido un fragmento del 1º capítulo, que encontrareis AQUÍ.

Por otra parte, en cuanto regrese de las vacaciones, estaremos más cerca de la salida de Caídos del cielo, novela juvenil, independiente y con los ángeles como protagonistas. Como ya he comentado en otras ocasiones, publicar Caídos del cielo es muy importante para mí, ya que le tengo gran cariño a esta novela, la cual escribí en el 2008 y por fin se publicará antes de que acabe este año.
Durante estas semanas he publicado algunos especiales para que conozcáis un poco la historia, y los personajes. Por el momento os he presentado a Cyrus y Eilian, la pareja más joven, pero ellos son sólo dos de los muchos personajes de la novela. Al igual que hiciera años atrás con Hijos del dragón, Caídos del cielo está dividido en varias tramas, en este caso dos, protagonizara cada una de ellas por dos chicas –Eilian es una de ellas- y June es la otra. Cada una de ellas va acompañaba de diferentes personajes, cada cual más extraño o carismático, como Lior, un ángel muy peculiar.
Y de momento no os cuento nada más. Imagino que sobre octubre ya tendré más información disponible, como portada, sinopsis, etc.

Y sobre Crónicas de Sombras, poco os puedo contar. De nuevo, imagino, que en septiembre tendré más datos, como fecha de salida, etc, etc. De momento os recuerdo los especiales que he publicado, que sólo han sido dos.
1/ Pequeño y breve, pero que os espero que os introduzca en el mundo de las sombras.
2/ Presentación de Dilan, una de las protagonistas femeninas. Me hubiera gustado presentaros a Nicholas, uno de los protagonistas masculinos, pero el tiempo se me ha echado encima.
En septiembre más.

¿Qué haré durante las vacaciones? En realidad el 18 he de regresar al trabajo, pero espero aprovechar estos días al máximo. Así que leeré mucho, que ya se me han acumulado varios libros para reseñar, descansaré y quien sabe, estoy barajando la idea de empezar una nueva novela. También actualizaré mi Página oficial, que era una de las tareas que me hubiera gustado haber realizado durante este mes, pero que también me ha sido imposible. Acabar dos relatos y esta es algo que espero hacerlo esta semana, porque quienes me seguís en twitter sabéis que hace unas semanas dije que voy a estar mucho, mucho tiempo sin escribir relatos, salvo que sean con bienes benéficos o para antologías. Pero deseo estar un tiempo centrada sólo en novelas.
Y aunque estaré un mes sin actualizar el blog y facebook, me encontrareis en twitter.

¡Os deseo a todos felices vacaciones!¡Nos leemos en septiembre!

Estoy en Twitter.

 

Responder

