Reseña: Siempre estarás tú

Siempre estarás tú

Francesco Gungui

Montena

Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad….
Una historia de amor que no te dejará indiferente. Divertida, dulce y cercana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Reseña: Siempre estarás tú. Atención Spoiler: Siempre estarás tú es una obra romántica, divertida y entretenida.

Escrito en primera persona conocemos a Alice, la protagonista y como enfadada y desilusionada descubre que este año no pasará de curso. No sólo está triste por eso, sino que como castigo, el verano, en lugar de pasarlo con sus amigas, tendrá que irse de verano con sus padres. Estará alejada de todos y también de Luca, su mejor amigo, y con quien tuvo un pequeño lío un tiempo atrás.

La primera parte de la novela es un poco repetitiva, ya que consiste en las constantes discusiones de Alice con sus padres por estar allí, por haber suspendido el curso y otros problemas familiares.

Pero el argumento cambia, se agiliza y se vuelve muy adictivo cuando Alice encuentra a Martina trabajando en el chiringuito. Martina es la joven más popular del instituto y con quien Alice ha intercambiado un par de palabras.

Las chicas se hacen amigas y Alice empieza a vivir el verano a tope. Conoce a chicos, va a fiestas y se empieza a relacionar mucho más con Daniele uno de los amigos de Martina e incluso cree que se ha enamorado de él.

Mientras tanto, Alice chatea casi a diario con Luca, quien a pesar de estar pasándolo muy mal, siempre tiene palabras de ánimo para su amiga, hasta que un día explota y le dice a la joven que es una egoísta por no pensar en los demás.

Cuando Alice le cuenta a Martina lo sucedido con Luca, ella le asegura que es muy probable que su amigo tenga sentimientos por ella. Poco más tarde, los amigos se piden perdón y cual es la sorpresa de Alice al encontrarse a Luca en el camping pocos días después, justo cuando su relación con Daniele va viento en popa.

¿Qué ocurrirá? ¿Cambiará en algo la relación de Luca y Alice? ¿Para qué ha ido Luca al camping? Quizás…, para confesarle que le guste.

Como he dicho anteriormente, es una novela divertida, entretenida y donde hay un personaje que destaca entre todos por su entrañable comportamiento: Luca.

Si os gustan las novelas románticas y juveniles, seguro que con Siempre estarás tú pasareis muy buenos momentos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s