Página Oficial Actualizada

Mi página web ha sido actualizada, aunque aún hay que añadirles algunas cosillas. Ahora muestra una cabecera mucho más alegre y divertida.
Las siguientes secciones han sido actualizadas:

-Autora. He añadido unos pequeños cambios a la biografía.
-Bibliografía. Esta sección ha sido renovada por completo. Creo que ahora aparece mucho más ordenada.
-Eventos. Añadidos los eventos realizados últimamente.
-Galería. He añadido de nuevo la galería, aunque se encuentra en plena actualización. Estoy haciendo cambios, así salvo la sección dedicada a Libros, lo demás se encuentra en construcción.
-En otro mundo. Mi nueva novela ya tiene su respectiva sección con información.
-Relatos y Cuentos también actualizadas.

Como veis falta la sección 1º capítulos, pero aún se están haciendo cambios. El diseño y las actualizaciones las realiza: Edgar J. Gómez.

Estoy en Twitter.

