Noticias

Sé que prometí actualizar el fin de semana, pero estuve muy liada. La fecha de entrega de Historias de Eilidh III estaba al límite y por fin terminé las correcciones el domingo y lo envíe a Ediciones Nostrum. Ahora tengo que esperar que me envíen las galeradas, corregirlas, etc.

Ahora mismo me estoy tomando unos días de descanso en lo referente a la escritura y me encuentro preparando las secciones a actualizar en mi página oficial. Añadiré de nuevo la galería, la sección de En otro mundo y más cosillas.

Por lo demás, iré actualizando el blog durante la semana y muy pronto tendré muy, muy buenas noticias.

Responder

