Actualidad y secciones actualizadas del blog

Tras mucho jaleo, al fin se me presenta una semana algo “más tranquila” aunque tengo muchos planes para estos días. No he de volver al trabajo hasta el día 30, así que mi intención es aprovechar estos días para terminar todo el trabajo acumulado.

Sobre eventos, este semestre doy por terminado los encuentros. Volveré a partir de octubre con mucho más movimientos que estos meses.
Como dije semanas atrás, este año no iré a la Feria del libro de Madrid y me da mucha, mucha pena, pero estoy segura de que el 2012 será un gran año.
Aun así, el viernes participaré en la gala que organizada por la Revista Grada y en la que se entregan premios en distintos campos como lo son el deporte, cultura, etc.
Mi intervención consiste en leer un relato que he escrito para la ocasión: Esperanza y fuerza.
Por supuesto escribiré la crónica sobre el acto y colgaré el relato para que lo leáis.

Estos días también he aprovechado para actualizar la gran mayoría de las secciones del blog, entre las que se encuentran: Autora, Novelas, Relatos, Cuentos, Capítulos-proyectos donde aparece en lo que trabajaré el verano, que será la segunda parte de Crónicas de sombras y por último: Reseñas.

Y noticias sobre esta semana. Entre hoy y mañana subiré la reseña de: Luna llena y a lo largo de la semana podréis leer los 1º capítulos de Historias de Eilidh III. Los cristales de Yzaira.

Y en junio la que será actualizada será mi página oficial. Se le añadirá nuevas secciones como la correspondiente a: En otro mundo, además de actualizar las más básicas como Eventos, Bibliografía y Relatos.
Además espero, para entonces, dar un par de noticias más.

Responder

