Reseña:Envuelta en la noche

Envuelta en la noche

Karen Chance

La factoria de Ideas

Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra Palmer aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida.

La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que el Códice se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado.

Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.

Según la crítica especializada, Karen Chance reúne en sus novelas todas las cualidades que han hecho grandes a Sherrilyn Kenyon, Christine Feehan y Stephenie Meyers. La serie de ‘Cassie Palmer’ es una de las más vendidas del género en nuestro país.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Envuelta en la noche

Reseña “Atención Spoiler”: Con el libro Envuelta en la noche conozco a la autora Karen Chance, donde muchos elogios la comparan con Christine Feehan, Stephenie Meyer o Sherrilyn Kenyon. Si es cierto que al comienzo me invadió la misma sensación que tuve cuando leí el primer libro de Sherrilyn, ya que ambas autoras comienzan con una acción trepidante en los primeros capítulos y poniendo en peligro la vida de la protagonista.
Puede que a muchos les guste un comienzo más sencillo, una introducción a la historia, pero a mí me gusta la acción y me divierto muchísimo cuando cae en mis manos una obra donde los dos o tres primeros capítulos están llenos de acción y no le permiten ni un respiro a la protagonista y por supuesto, al lector.

Envuelta en la noche es la tercera parte de la serie: Cassie Palmer, aun así, a pesar de ser una serie, son libros que se pueden leer de manera independiente sin ningún problema. Esta tercera parte ha sido el primer libro que ha caído en mis manos y he podido conocer con claridad a la protagonista, sus problemas, sus amigos, la misión por la que lucha.

Ahora Cassie se ha convertido en la mayor vidente jamás conocida y eso la convierte en una persona muy poderosa. Entre sus muchos poderes está el de viajar en el tiempo, un don envidiado por muchos, ya que con los viajes se puede cambiar el trascurso de algunos hechos.

En la actualidad Cassie está unida a Mircea, un vampiro muy atractivo y que espera hacerla suya en cualquier momento. Pero Cassie se niega a tal circunstancia; no quiere ser un juguetito en manos de un vampiro y ha descubierto una manera de romper el hechizo. Para ello tendrá que recuperar el Códice Merlini, un libro lleno de hechizos y el que además posee aquel que por fin le dará la libertad que tanto desea.

Sin embargo, terribles circunstancias comienzan a ocurrirles a sus amigos, que se ven obligados a cometer acciones que no pueden controlar e incluso Mircea está en peligro. A pesar de que Cassie no quiere estar ligada a él, tampoco desea su muerte. Y es por ello empezará una arriesgada investigación.

Según sus averiguaciones el Códice Merlini perteneció al mismo Merlín, por lo que tendrá que viajar en el tiempo a una era donde Merlín aún seguía con vida y hacerse con el valioso libro. Para ello tendrá que arrebatárselo a Merlín, del que se dice es un poderoso incubo.

No obstante no es la única que desea el códice y una elite de poderosos magos también va tras él.

¿Viajará Cassie hasta la era de Merlín? Y de ser así, ¿qué consecuencias conllevará su viaje? ¿Qué desastres provocará un nuevo viaje en el tiempo? ¿Qué cambiará en la vida de sus amigos? Preguntas que evidentemente sólo recibirán respuestas leyendo la novela.

Cabe destacar que a diferencia de otros libros de género paranormal, donde los vampiros están presentes, también aparecen otras criaturas que adquieren más protagonismo. Lo cual además de darle un aire fresco, también gustará a aquellos que pueden estar un poco cansados de leer literatura paranormal con vampiros.
En Envuelta en la noche los fantasmas son una de las muchas criaturas que gozan de gran protagonismo, ya que Cassie está ligado a ellos y ha de ayudarse de éstos para cumplir ciertas misiones.

Una novela llena de acción y donde el papel de los fantasmas y de la vidente –Cassie- aportan frescura a un género, quizás, saturado de vampiros.

Agradecimientos a: La factoría de ideas

Estoy en Twitter.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s