Ausencia

Durante las próximas semanas es posible que esté más ausente de lo habitual y por lo tanto no actualice el blog tan a menudo como estos meses atrás. Pero mi nuevo trabajo me absorbe demasiado y cuando llego a casa he de trabajar tanto en las galeradas de Historias de Eilidh III como en las de Maldición III. En las garras del pasado.
La vida del escritor es así. Prácticamente me he pasado el 2010 sin hacer nada y ahora me encuentro recibiendo las galeradas de dos libros a la misma vez.
Por este asunto el tema de las reseñas también está algo parado. Apenas tengo tiempo de leer y tardo más tiempo de lo habitual en terminar un libro y por lo tanto colgar la reseña. Al menos intentaré subir una cada quince días, porque los libros para reseñar cada vez se me acumulan más y asusta.
Sobre la feria del libro de Madrid, por asuntos personales, este año no tengo intención de ir, aunque aún queda un mes y no sé si las circunstancias cambiaran en este tiempo. Pero por el momento –y me da mucha, mucha pena- este año no iré.
Así que debido a estas circunstancias encontrareis menos actividad en el blog, aunque como he dicho otras veces, estoy en twitter, donde me es más cómodo postear y comentar algunas novedades.
Por lo demás, espero traer buenas noticias con la entrada del verano.

Estoy en Twitter.

Responder

