Fragmentos

Hoy os traigo unos breves fragmentos de los relatos en los que ha trabajado los dos últimos meses y estos reciben el nombre de: Lágrimas de cristal y Leyendas.
Ambos serán publicados en antologías, siempre que nada lo impida. Recordad que Almas perdidas también lo escribí con tal intención y por la crisis, desgraciadamente, no ha sido publicada.

Aun así, vuelvo al presente. Ambos relatos los he escrito para antologías benéficas. Leyendas se publicará en Kizuna, que destinará las ganancias a la Cruz Roja para que ayuden las víctimas del terremoto y Tsunami sucedidos en Japón.
Lágrimas de cristal también está previsto que se publique en una antología benéfica, pero poco más puedo decir.

Leyendas es un relato de tres páginas y que se publicará en inglés. Es una historia corta y urbana. También es la primera vez que he escrito sobre licántropos. He aquí un pequeño fragmento:

Aún recuerdo cuando corría libremente. No me guiaba nada, ni nadie, sólo mi deseo de correr, de sentir la brisa en mi pelaje… Sin embargo, un día esa sensación nos fue arrebatada. Hoy nuestra libertad es sólo una leyenda.

Lágrimas de cristal es un relato más largo y de ambientación medieval. Me lo he pesado realmente bien escribiendo esta historia, ya que hacía mucho que no escribía argumentos basados en entornos medievales, con magos, supersticiones, hechizos y un largo etcétera. He aquí un fragmento:

Durante la siguiente hora cabalgó todo lo aprisa que pudo. El sol se escondería en unas horas y aunque iba preparada para pasar la noche al raso, prefería llegar a su destino lo más rápido posible y por supuesto abandonarlo también cuanto antes.
¿Qué le esperaba allí? Era una de las muchas preguntas que no dejaba de hacerse. Tal lugar era un misterio para los ciudadanos; según leyendas era un monte mágico, donde vivía todo tipo de criaturas, invocadas por el mago, para de esa manera resguardar su hogar y sus mágicas posesiones.

Y esto es todo por hoy. Recordad que estoy en Twitter, donde posteo casi a diario.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s