Grada número 44. La rosa negra: Golpes VII

Como cada mes contamos con un nuevo número de la revista Grada. Como bien sabéis, desde hace un año, publico todos los meses en la revista donde tengo mi columna y de la que estoy muy orgullosa.
Gracias a: La rosa negra –mi columna- estoy explorando otros géneros literarios, como el suspense, Thriller y próximamente drama.
Ya podéis leer la 7º entrega de Golpes. El final cada vez está más cerca y Mireia está a punto de obtener respuestas que puede que no sean de su agrado.
Espero que disfrutéis de la lectura.

La rosa negra: Golpes VII, Lucía G. Lavado.

Responder

