Noticias varias

Ayer me llevé una alegría al llegar a casa. Correo me había dejado un pedido que venía nada más ni menos que de Italia. Y hoy por fin tengo mis ejemplares de ALIA6. Han quedado preciosos y he ojeado El ave fénix –La fenice- en italiano…

Ver mis palabras, mis textos, mi historia en otro idioma es…, una sensación maravillosa. El sábado haré fotos del libro y del mismo texto.

Y en unos días podréis leer El ave fénix, en español por supuesto. Os recomiendo que estéis pendiente al blog en los siguientes días, ya que celebraré algún que otro sorteo.

Por otra parte, os confirmo que Crónicas de Sombras, la serie en la que llevaba años pensando e imaginando, ya está terminada. Al menos la primera parte. Es una serie de dos libros, por el momento y por mucho, mucho tiempo no tengo pensado escribir series de más de dos libros y las ideas que tengo ahora mismo son todas novelas de una sola parte.

¿Se publicará Crónicas de sombras? No lo sé, eso espero, porque es un libro muy especial para mí. Por el momento está en reposo y ya contactaré con editoriales más adelante.

A partir del fin de semana me centraré en Lágrimas azules, un cuento que tengo que entregar antes de Semana Santa. Por supuesto es fantasía juvenil. Ya os contaré más datos en breve.

Y esto es todo por hoy. El fin de semana fotos de Alia6 y más.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s