ALIA 6 a la venta en febrero

Pues si nada más surge, ALIA6 antología italiana que recopila mi cuento: La fenice, saldrá a la venta en febrero.
He hablado con CS Libri –la editorial- y no hay ningún problema para que pueda subir a la web de descarga el cuento, en su versión española, por supuesto, aunque tengo que esperar a que el libro esté en el mercado. Me imagino que para marzo lo podré subir, por el momento, os dejo con los datos de la historia y el comienzo:

La fenice, Lucía González Lavado. ALIA 6. Antología.
Cuento romántico paranormal.
A la venta en Italia.
Sinopsis: Los ángeles y demonios caminan por nuestro mundo como uno más, manipulan nuestros sentimientos, vidas e incluso acontecimientos. En ocasiones nos inducen a cometer acciones que van en contra de nuestros principios.
Cynthia, hasta hace unas semanas, ha tenido una vida normal, pero ahora su vida es sacudida por terribles imágenes; es atacada por entes extraños y su vida corre peligro. Para volver a retomar su vida sólo ve una salida, buscar la respuesta en una ciudad abandonada con la que sueña una y otra vez. Cuando emprende el viaje conoce a Rick y Keith, un demonio y un ángel.

La fenice “El ave fénix” es un cuento romántico paranormal publicado en ALIA6, una antología Italiana. Embrujos, maldiciones, amor, pasión y mitología forman parte de esta historia que se mueve en dos tiempos: en la Inglaterra del 1800 y la época actual.

ASÍ EMPIEZA

El ave Fénix
©Lucía González Lavado

El ave que siempre resurge de sus cenizas recibe por nombre fénix, quien vive una y otra vez, durante milenios, ya que su vida nunca tiene fin.

Una extraña enfermedad había afectado al ganado y de seguido una ola de calor asoló la cosecha, a pesar de estar en pleno abril. Mas no fue el único acontecimiento que sacudió la población; sin explicación alguna, los ríos y embalses se tiñeron de rojo, matando consigo a miles de peces.
El pueblo clamaba explicaciones, pero ante todo venganza y enfurecidos se encaminaban al acantilado.
Desde el interior de una pequeña casa, una joven de cabellos rojos y ojos ámbar, miraba asustada al gentío. Furiosos se dirigían a ella, hacia la “nueva” como la llamaban con desprecio.
Hacía un año que había huido de Londres debido a los cotilleos que hablaban sobre la fogosa noche que pasó con un libertino conde. Sin embargo, todo era mentira, producto del despecho, ya que ella se negó a bailar con tal caballero.
En ese momento empezó su pesadilla. Su reputación quedó por los suelos y su familia la repudió. Pensó —que al igual que hacían muchas jóvenes que vivían su misma situación— que la solución estaba en irse a vivir al campo, alejados de bailes de salón y la sociedad. Sin embargo, nunca imaginó que sus vecinos la acusarían de brujería tras los extraños sucesos.
Ahora todo el poblado se dirigía hacia ella y todos gritaban lo mismo:
¡Quemar a la bruja!

¡Continuará…!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s