Reseña: Atrapada

Atrapada

P.C Cast y Kristin Cast

La factoria de idas

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse? En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Reseña Atrapada. Atención Spoiler: Hace tiempo leí la primera parte de esta serie escrita por madre e hija, Marcada y aunque la idea de mezclar vampiros en un colegio tipo Harry Potter, me pareció estupenda, un planteamiento brillante y los vampiros que habían creado las autoras me atraía bastante, ya que contaban con distintas habilidades, su lenguaje me frenó bastante.

El lenguaje soez y vulgar dominaba casi toda la novela y aunque un taco o expresiones vulgares son necesarios en ciertas ocasiones, abusar de ello, como de cualquier otro tipo comportamiento, puede frenar en la lectura. Al menos a mí me sucedió.

Ahora vuelvo a dar otra oportunidad a la serie con la entrega titulada: Atrapada.

 Seguimos con las historias de Zoey, cada vez más poderosa como vampiro y sacerdotisa, y sus compañeros.  En la Casa de la noche cada vez suceden cosas más extrañas, están rodeados de más peligros y la última aventura ha sido una gran prueba para Zoey, ya que muchos de sus amigos enloquecían, se convertían en unos chupa sangres mortíferos, aunque ahora todo parece volver a la normalidad, aunque sabe que la tranquilidad no ha vuelto, ya que Kalone, está con ellos.

 Kalone ha puesto la vida de Zoey patas arriba. No es un vampiro, sino un ángel caído con todo un séquito de extraños seres. Kalone vaga sumiendo cuanto le rodea a su control. Por ello Zoey y sus compañeros se han refugiado en unos subterráneos. Sus vidas han corrido grave peligro y hasta que todo vuelva a la normalidad, han de esconderse allí.  Sin embargo, no están solos. Zoey ve que las sombras se mueven, y aunque en un principio piensan que son murciélagos, pronto desecha esa idea al ver luces rojas, como si de ojos se trataran, mirándola entre escondrijos y arrastrándose por la pared. ¿Es cierto que están solos? ¿Qué están seguros? Todos están en alerta y se sienten seguros, pero entonces reciben la orden de que deben salir, una orden directa, una orden que no pueden desobedecer. ¿Qué les esperará en la superficie?

 Para aquellos que os pasó como a mí y Marcada os dejó mal sabor de boca, seguro que no os pasa lo mismo con Atrapada. La historia ha cambiado, el lenguaje no es tan coloquial como en la 1º parte y hay más misterio. La convivencia en los túneles y las sombras que rondan en estos os pondrán los pelos de punta. Sin duda la historia ha cambiado, su desarrollo me ha gustado. Divertida, entretenida y si os gustan los vampiros, seguro que no os defrauda.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s