Todos sobre: Lo que esconde el espejo

Lo que esconde el espejo, Lucía González Lavado. ¿Alguna vez has visto tu reflejo actuar por propia voluntad? Lucie, si y ahora más que nunca está dispuesta a averiguar que esconden los espejos, de lo contrario, no salvará a su hermano. Lee como empieza AQUÍ.

Argumento:Lucie y Danny son los mejores hermanos que puedan existir, en realidad son más que eso, son los mejores amigos. Lo comparten todo, no tienen secretos, aunque su bonita relación cambia.
Danny comienza a interesarse por unos extraños espejos que hay esparcidos por toda la ciudad y a conocer la leyenda que habita tras ellos. Sin embargo, por temor, su hermana decide no acompañarle en sus investigaciones. Danny comienza a cambiar y Lucie está convencida de que su hermano ha dejarlo de serlo: es un impostor.

Una novela que entremezcla la diversidad de dos mundos, uno, real y conocido, el otro, misterioso y lleno de sombras y secretos, donde los personajes viven excitantes aventuras y en la que el pequeño lector deberá encajar las piezas del misterioso secreto que esconden los espejos a la vez que aprenderá la importancia de la amistad, la familia y la superación de los temores.

Puedes leer el primer capítulo AQUÍ.

¿Dónde puedo conseguirlo?

Encargándolo en cualquier librería facilitando los siguientes datos:

Lo que esconde el espejo, Lucía González Lavado

Editorial: Edimater.

Teléfono editorial: 954257585/662107272

ISBN: 978-84-96870-08-6

O lo puedes comprar en la página de la editorial o en la casa del libro.

BOOK TRAILER

Anuncios