Todo sobre: Maldición

Maldiciones, conjuros, amores prohibidos, envidias y misterio en la trilogía: Maldición. Conoce a los hermanos Mallister y a las misteriosas Dairine y Trisha. Unos hermanos envueltos en un halo de misterio y sobrenatural y dos chicas perseguidas por unos terribles sucesos del pasado. Todo ello acompañado por las canciones de Blue Wings, el grupo de los hermanos Mallister.

Las Criaturas de la Noche.
Lucía González Lavado
Nabla Ediciones
Serie: Maldición
Marzo 2009
Páginas:336
Precio: 16,00€
ISBN: 978-84-92461-26-4
Leer primer capítulo

¿Donde puedes comprarlo? Lee el siguiente enlace.

La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en un terrorífica pesadilla.
Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y gui-tarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese mo-mento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos…
Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparen-tan. Sombras de secretos envuelven a la joven… ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante… ¿Qué clase de ser es Ty?
Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuen-tran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.

La amenaza de las sombras
Lucía González Lavado
Nabla Ediciones
Serie: Maldición
Diciembre 2009
ISBN: 978-84-92461-41-7
Precio: 16,00€
Páginas: 304
Leer primer capítulo.

¿Donde puedes comprarlo? Lee el siguiente enlace.

Un corazón roto y una mente perdida deberán luchar contra el pasado y presente para defender su amor en un mundo subterráneo lleno de peligros.
Junto a ellos, una muchacha acostumbrada a huir y un joven atormentado por su pasado coinciden en un mundo poblado de dioses, de donde los humanos han sido desterrados.
La joven Dairine y sus amigos, los hermanos Darnelle, Logan y Ty Mallister, intentan desesperadamente acabar con la maldición que la malvada diosa Shaina desencadenó sobre ellos. Decididos a librarse de su tortura de una vez por todas, penetran en el inter-ior del planeta en busca de su enemiga. Les sirve de guía el libro del científico William Asghor que describe un terrorífico viaje a las entrañas de su mundo. Sin embargo, una vez entrados, cunde en ellos el desconcierto. Todo cuanto habían leído sobre ese mundo dominado por dioses no coincide con la realidad. Están en un entorno desconocido, ro-deados de seres tan peligrosos y crueles como la propia Shaina. ¿Podrá el amor hacer frente al peligro?
Pero no sólo Dairine y sus amigos han bajado al abismo. ¿Quiénes son Ethan y Trisha? ¿Qué les une a las mafias de Aine y a la Corporación Gulzar?
Trisha decide fingir que desconoce la identidad de Logan, y con su cercanía al joven espera descubrir los secretos que Dairine oculta. Sin embargo, cuanto más tiempo está junto al joven más detalles inquietantes descubre en él. ¿Será todo fruto de su imagina-ción? ¿O es real? ¿Será Logan una persona normal y corriente o bien un ente monstruoso?
Una novela llena de misterio, amor y extrañas criaturas, donde nada es lo que aparenta, pero tiene un oculto sentido.

“En La amenaza de las sombras, Lucía González nos revela los secretos del mundo que se nos presentó en la fascinante Criaturas de la noche, mezclando con gran habilidad aventura, romance, acción trepidante y un terror casi cósmico: una combinación que atrapará a los lectores. Sin duda Lucia González tiene un talento único para la fantasía”
Javier Negrete, autor de Señores del Olimpo

 

Anuncios