Todo sobre: Historias de Eilidh

Puertas que se abren a otros mundos, terrenos inexplorados, mágicos, bellas criaturas y también terroríficas. Un lugar de fantasía es lo que les espera a Corín, Marcus y Liang, además de una leyenda relacionada con un misterioso brazalete y sus terribles consecuencias.

Historias de Eilidh es una trilogía compuesta por El misterio del brazalete (2008), Las puertas secretas (2009) y Los cristales de Yzaira(2011) publicadas por Ediciones Nostrum. Trilogía fantástica infantil-juvenil.

HISTORIAS DE EILIDH

 

EL MISTERIO DEL BRAZALETE

Historias de Eilidh I. El misterio del brazalete
Lucía González Lavado

Ediciones Nostrum
Primera edición febrero 2008

Portada e ilustraciones: Beatriz González.
Número de páginas: 134

PUEDES LEER EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ

Al llegar a su nueva urbanización, Corín, conoce a Liang y se reencuentra con su amigo inseparable, Marcus. Liang le muestra Eilidh, un lugar único, extraño, que podría ser maravilloso pero con una doble realidad que le convierte también en un mundo peligroso y lleno de misterio.

Casi sin darse cuenta los tres amigos se ven en la necesidad de sacar a Eilidh de su oscura circunstancia. A partir de entonces, su vida se vuelve una absoluta aventura, un recorrido inimaginable donde la realidad es una sombra de la fantasía.

Lucía González Lavado nació en Almendralejo en 1982. Es autora de la pentalogia, Hijos del dragón, del que ya han sido publicadas cuatro entregas y cuenta con una larga lista de seguidores.

El misterio del brazalete, es el primer eslabón de su nueva saga: Historias de Eilidh. La creación de un lugar misterioso, mágico y sugerente, permite a su autora desarrollar su inmensa imaginación a la vez que su contrastada originalidad.

Lucía González Lavado está llamada a convertirse en una de las autoras preferidas de los lectores jóvenes, su imaginación sin duda es una pieza clave, pero también su lenguaje sencillo, su claridad en la composición de nuevos mundos.

LAS PUERTAS SECRETAS

Historias de Eilidh II. Las Puertas Secretas
Lucía González Lavado
Primera edición abril 2009

Portada e ilustraciones: Beatriz González
Número de páginas: 175.

PUEDES LEER EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Tres años después de que Corín consiguiera el ansiado y misterioso brazalete, su vida es la de una chica normal de quince años. Mantiene la amistad con Liang y Marcus, ambos enamorados de ella y compagina su presencia en el Instituto con las visitas al mundo maravilloso de Eilidh. Sin embargo sus enemigos siguen despiertos y mientras ella disfruta de la vida ellos buscan la forma de contrarrestar su poder convirtiendo su existencia otra vez, en una aventura donde la imaginación se renueva en cada página y los personajes crecen y cambian en círculos insospechados.

Si en El misterio del brazalete, disfrutamos de una narración ágil y dinámica, en esta segunda parte volveremos a encontrarnos con la magia de un mundo del que no querremos salir aunque no estemos nunca del todo seguros.

Lucía González Lavado consigue un magnetismo especial en cada libro y por esos sus lectores crecen en fidelidad y número.

Historias de Eilidh III. Los cristales de Yzaira
Lucía González Lavado
Ediciones Nostrum
Fecha de publicación:
2011

Puedes conseguirlo en librerías facilitando los siguientes datos:

Historias de Eilidh I. El miterio del brazalete. Lucía González Lavado.

Editorial Nostrum. Número de teléfono:915 73 21 86

Historias de Eilidh II. Las puertas secretas. Lucía González Lavado.

Editorial Nostrum. Número de teléfono: 915 73 21 86

O en la casa del libro.

BOOK TRAILER

Anuncios