Todo sobre: Hijos del dragón

Dos niños, nacidos con la marca del dragón…, la profecía habla sobre ellos, que serán los marcadas por la fuerza y sabiduría del poderoso dragón oriental, convirtiéndolos así en niños controladores del viento y el agua. Amor, mundos inexplorados, criaturas excepcionales y aventuras os esperan en la Galaxia de Meira. Un lugar bello y sombrío a la vez, un lugar destinado a ser liberado por dos hermanos nacidos en el año del dragón.

Hijos del dragón I. Revelación
1º Edición noviembre 2005
Portada e ilustraciones: Mercedes Rodrigo.

¿Donde lo puedes conseguir? Escribiendo a: lucia.g.lavado@gmail.com

Texto de contraportada:

Juraknar, el inmortal, domina la galaxia de Meira, que ha sucumbido a las sombras. La profecía habla de dos niños nacidos durante el año del dragón, elegidos para derrotar al inmortal.
En el planeta Draguilia aparece al fin la señal: El cielo oscuro se tiñe de sangre y las cuatro lunas asoman, incluida La Oculta, para ser testigos de la presencia en el mundode los elegidos.
Tras su largo aprendizaje en la Tierra, amparados por sus protectores, se disponen a hacer frente a Juraknar. Una cohorte de seres singulares les apoya. Los Ocultos les acechan y harán de enfrentarse a inimaginables peligros, pero la idea de un futuro de libertad para Meira les impulsa a continuar.

Hijos del dragón II. Las armas sagradas
Lucía González Lavado
1º Edición Abril 2006
Portada: Beatriz González
Ilustraciones interior: Marta Prieto

¿Donde lo puedes conseguir? Escribiendo a: lucia.g.lavado@gmail.com

Texto de contraportada:
Los hijos del dragón continúan la lucha contra el dominio del inmortal. Tras la derrota de los guerreros zainex en el pasado, las armas sagradas, que arrebataron parte del poder de Juraknar, quedaron repartidas por Meira, protegidas por un fuego azul. Solo las personas elegidas para empuñarlas podrán hacer uso de su magia. Tres torres surgieron también con la muerte de estos guerreros, situadas en Draguilia, Lucilia y Crysalia, que acogen las esferas que habrán de romper los Dra´hi para librar a la galaxia de las sombras. El hallazgo de la Lanza de la Serenidad será crucial en esta misión. Sin embargo, personajes enigmáticos se mueven entre los protagonistas ocultando su verdadera identidad. Quedan muchas incógnitas por desvelar.

Hijos del dragón III. El secreto del tigre
Lucía González Lavado
Primera edición noviembre 2006
Portada e ilustraciones: Beatriz González.

¿Donde lo puedes conseguir? Escribiendo a: lucia.g.lavado@gmail.com

Texto de contraportada:
Después de su último fracaso y la caída del pilar de Lucilia, el inmortal está furioso y planea su venganza, para lo cual busca la ayuda de los demonios del inframundo. Pero Kirsten, que continúa rebelándose contra su padre y contra su idea de perpetuar la estirpe a través de ella, ve renacer la esperanza de borrar su origen al descubrir el fénix que habita en su interior. Aunque aún no lo sabe, en su sangre fluye el poder de los zainex.
Pero los peligros acechan por todas partes y el traidor que convive con los Dra´hi ha de ser todavía desenmascarado. Además, nuevos personajes llegan a la pagoda moviendo hilos hasta ahora no tocados.
Muchas sorpresas aguardan.

Hijos del dragón IV. Los reinos del Fénix.
Lucía González Lavado
Primera edición abril 2008
Ilustraciones y portada: Beatriz González

¿Donde lo puedes conseguir? Escribiendo a: lucia.g.lavado@gmail.com

Texto de contraportada:
Mil peligros aguardan en esta cuarta entrega a nuestros protagonistas, que avanzan con dificultad hacia su destino, acosados por sombras reales e imaginarias, pues nada es lo que representa. Cada cual habrá de enfrentarse a sus propios fantasmas, a sus miedos más profundos. Ungüentos y pócimas singulares librarán de la maldición de los ocultos a personajes heridos por sus terribles garras pero imprescindibles en la lucha contra los esbirros de Juraknar.
El traidor ha sido desenmascarado, pero Draguilia arde en llamas y muchas ciudades han sufrido saqueo. El poblado de las tigresas ha quedado reducido a cenizas. La pagoda, símbolo del poder, ha caído también. Los hijos del dragón se sitúan al borde de la muerte y una serie de circunstancias va retrasando el cumplimiento de su misión. Parece que todo está perdido. Quizá solo quede confiar en la incombustible fuerza interior de los elegidos para salvar Meira.

Hijos del dragón V. La oculta
Lucía González Lavado
1º edición marzo-abril 2011
Ilustraciones: Beatriz González
¿Dónde puedes conseguirlo? Escribiendo a: lucia.g.lavado@gmail.com

Texto de contraportada:

El largo camino de los Dra´hi está a punto de llegar a su fin y las circunstancias no pueden ser peores. Durante su largo camino han cosechado derrotas y también victorias, pero ahora todo por lo que han luchado está a punto de desvanecerse.

El verdadero significado de La Oculta ha sido desvelado y Kirsten, hija del inmortal y amor de Kun, está en ese terrorífico lugar, caminando hacia su propia muerte. Mas no es el único descubrimiento que los Dra´hi y sus compañeros han descubierto: ¿Qué fue de todos los inmortales que un día pisaron Meira? Nadine lo ha descubierto, camina por esa tierra desolada y depende de sus amigos para volver a Meira.

Los Ser´hi se han separado, los Dra´hi están enfrascados en una dura misión y el Tig´ hi ha desaparecido…

La profecía era clara, sólo los Hijos del dragón podrían acabar con el inmortal, pero durante su viaje Kun y Xin han descubierto que no están solos y que el papel de los Hijos de la serpiente y del Hijo del tigre es tan importante como el suyo. Si no están todos unidos, Juraknar, volverá a ganar.

Anuncios