Descarga el comienzo de Las puertas Secretas, La amenaza de las sombras, Las criaturas de la noche y más

Ya puedes descargar el comienzo de: El misterio del brazalete, Las puertas secretas, Lo que esconde el espejo, Las criaturas de la noche y La amenaza de las sombras.

Puertas que se abren a otros mundos, terrenos inexplorados, mágicos, bellas criaturas y también terroríficas. Un lugar de fantasía es lo que les espera a Corín, Marcus y Liang, además de una leyenda relacionada con un misterioso brazalete y sus terribles consecuencias.

Historias de Eilidh I. El misterio del brazalete. Conoce a Corín, Marcus y Liang e inicia con ellos el viaje a Eilidh. Lee como empieza AQUÍ.
Historias de Eilidh II. Las puertas secretas. Han pasdo tres años desde las aventuras de Liang, Marucas y Corín en El misterio del brazalete. Pero la calma ha llegado a su fin y una nueva amenaza ha despertado. Lee como empieza AQUÍ.
Historias de Eilidh III. Los cristales de Yzaira. Próximamente

Trilogía: Maldición

Maldiciones, conjuros, amores prohibidos, envidias y misterio en la trilogía: Maldición. Conoce a los hermanos Mallister y a las misteriosas Dairine y Trisha. Unos hermanos envueltos en un halo de misterio y sobrenatural y dos chicas perseguidas por unos terribles sucesos del pasado. Todo ello acompañado por las canciones de Blue Wings, el grupo de los hermanos Mallister

Maldición I. Las criaturas de la noche. Lee el comienzo y conoce a Tyrel, Logan, Darnelle y Dairine. Lee como empieza AQUÍ.
Maldición II. La amenaza de las sombras. Sigue las aventuras de Tyrel, Dairine, Logan y Trisha en un lugar desolado. Lee como empieza AQUÍ.
Maldición III. Conoce el principio del desenlace. Próximamente.

Novela: Lo que esconde el espejo

Magia, aventura y secretos tras unos misteriosos espejos en esta novela auto conclusiva.

Lo que esconde el espejo. ¿Alguna vez has visto tu reflejo actuar por propia voluntad? Lucie, si y ahora más que nunca está dispuesta a averiguar que esconden los espejos, de lo contrario, no salvará a su hermano. Lee como empieza AQUÍ.

Después de las Navidades podréis descargar los primeros capítulos de: Historias de Eilidh III. Los cristales de Yzaira, Hijos del dragón I. Revelación, Hijos del dragón II. Las armas sagradas, Hijos del dragón III. El secreto del tigre, Hijos del dragón IV. Los reinos del fénix e Hijos del dragón V. La Oculta.

Anuncios