De nuevo a la literatura fantástica

Durante las últimas seis semanas he estado trabajando en un libro infantil-juvenil dentro del género fantástico. Por unas semanas he vuelto a escribir sobre brujas, hechiceros, dragones, criaturas fantásticas, aventuras, mundos extraños y un sin fin de detalles que conoceréis más adelante.
Poco os puedo desvelar de esta nueva novela, tan sólo que le puse fin ayer, es auto conclusiva, y que espero desvelar más información a partir del 2011.
Otro dato más…, nunca suelo escribir con música, aunque con este libro hice una excepción y una de las canciones que he escuchado una y otra vez, es la siguiente. Os dejo el video.

Y cambiando de tema, pero siguiendo dentro de la literatura fantástica. Como veis ahora en el blog hay una entrada fija donde aparecen todas las portadas de mis libros –en breve será un banner más bonito, esas imágenes son temporales- y como curiosidad veis que aparecen los libros de Hijos del dragón y una imagen de Kirsten con las sais tras el cuarto libro. Que aparezca esa imagen ahí no es mero capricho, sino que hay una razón y será muchas de las noticias del 2011.

Y tras terminar ayer esa novela, me voy a tomar el resto del puente de descanso, aunque leeré y haré algunas reseñas. Despejaré la mente para por fin empezar a escribir Crónicas de sombras; de ahí el título del post, tras mi paso por la fantasía romántica paranormal, vuelvo a la fantasía, en este caso: dark fantasy.

Más noticias:

Me estáis preguntando por la fecha de Maldición III. En las garras del pasado, aún no sé nada, la fecha depende de la editorial, aunque supongo que será publicado durante el primer trimestre del 2011, pero no garantizo nada, recordar que es Nabla ediciones quien tiene que desvelar la fecha.

Sobre Historias de Eilidh III. Los cristales de Yzaira, su publicación sigue pendiente para el 2011.

Y de Hijos del dragón tendréis noticias en el 2011.

Por último. Recordad que cerraré el blog el día 20 por vacaciones y lo abriré el 10 de enero, aunque estaré disponible vía twitter.

El martes noticias y nuevo sorteo

Anuncios