Elogios de novela Heraldos de la luz

Muchos hemos sido los autores de literatura juvenil que hemos elogiado la última novela de Víctor Conde, Heraldos de la luz publicado por Editorial Hidra.
Santiago García-Clairac, Susana Vallejo, Clara Tahoces, Javi Araguz, Joaquín Londaiz y yo hemos expresado nuestras opiniones sobre esta novela que seguro no os dejará indiferente.

Muy pronto estará disponible la reseña en la web. Por el momento os dejo la información.

Heraldos de la luz

Victor Conde

Editorial Hidra

2010

Resumen:Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado.

Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren peligro, y pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible.

¿Qué podrán hacer ellos frente a esta espiral de violencia eterna? Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas con una historia sumamente adictiva que crece en intensidad hasta llegar a su deslumbrante final.

Anuncios