Sigue a las estrellas, cuento juvenil ilustrado

Después de varias semanas hablando de mi cuento: Sigue a las estrellas, hoy os traigo la información completa.

Sigue a las estrellas es un cuento navideño con toque fantástico e ilustrado por Sarima. Esta historia es publicada gracias a IMEX, es decir el instituto nacional de la mujer de Extremadura y no estará a la venta, sino que estará a la disposición del lector en distintos puntos. Ya os diré cuales en cuanto me lo digan, aunque supongo que se podrá encontrar en la casa de la mujer de Badajoz y en algún punto más.
En el blog organizaré bastantes sorteos para que de esa manera podáis conseguir algún ejemplar del cuento y también contactaré con un par de blogs para que organicen algún sorteo, aún no tengo decidido cuales.

Por el momento os dejo con la preciosa portada que ha hecho Sarima, además del resumen y en unos días podré mostrar las ilustraciones de interior.

Resumen: Es veinticuatro de diciembre, Adriana tiene planificadas sus vacaciones de Navidad desde hace meses, pero un encuentro muy especial y mágico cambiará todos sus planes.

Sigue a las estrellas es un viaje mágico que guiará a la protagonista por diferentes etapas de su vida ya olvidadas.

Por supuesto, en su mágico viaje, no está sola. Un hada y un duende la guiarán y le ayudarán a enfrentarse con valentía en un entorno fantástico donde todo puede suceder.

Un viaje que le ayudará a recordar lo que un día significó para ella la Navidad.

Anuncios