Reseña: Expuesta

Expuesta

Mary Jane Clark

La factoria de ideas

La hija de siete años de Eliza Blake, presentadora de un exitoso programa informativo matutino, ha sido secuestrada. Pasan los días y el FBI y las autoridades locales no dejan una pista sin estudiar: desarrollan un perfil con las posibles características del secuestrador, analizan todas las cartas de fans dirigidas a Eliza, interrogan a todos los pederastas fichados en un radio de ochenta kilómetros… Pero ella no va a quedarse de brazos cruzados esperando respuestas. Junto con el resto de la Sociedad del Amanecer del Suspense, (la productora Annabelle Murphy, el cámara B. J. D´Elia y la psiquiatra Margo González), tratará de descubrir al astuto criminal que está dispuesto a acabar con la vida de la pequeña.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hay libros que me gustan mucho o han llegado ha impactarme pero que no he llegado a reseñar debido a su complicidad, multitud de personajes tramas o un largo etcétera. Lo que viene a continuación no es una reseña, sino un mensaje más breve y menos conciso sobre la obra y las razones de que se haya convertido en uno de mis libros preferidos.

En realidad, esto es una pequeña reseña.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hace años conocí a esta autora, Mary Jane Clark. Desde hace años sigo todas las novedades en relación con Mary Higgins Clark; es una de las autores de suspense que más me gustan y un día conocí a May Jane Clark. Sé que están vinculadas familiarmente, creo que es su ex nuera.

Expuesta ha sido su última novedad y una novela que me ha gustado mucho. Siento devoción por las historias de suspense, intriga, que están pobladas de cantidad de personajes y donde el lector leemos que hacen unos u otros, donde se nos dan pequeñas pistas para que hagamos nuestras apuestas sobre quien puede ser el asesino o qué persona cerca de la víctima la he engañado.

Expuesta es una obra adictiva. Me la leí en un día pues su argumento me tenía sumergida y deseaba saber en todo momento quien había secuestrado a la hija de Eliza y por qué.

Eliza es un personaje público que recibe muchas cartas de sus admiradores y no todas son agradables, algunas resultan espeluznantes. Éstas son unas de las pistas que siguen sus compañeros, quienes han decidido a hacer todo lo posible por ayudar a su amiga.

Sin embargo, muchas son las personas que son importantes en la vida de Eliza y no todas son como ella las ha visto hasta ahora.

Como he dicho, la novela tiene gran cantidad de personajes y los capítulos están divididos según los acontecimientos que éstos llevan a cabo. En ocasiones leeremos que hacen los secuestradores, en otros los fans obsesionada con ella y por último el actuar de sus amigos y seres queridos y que hacen cuanto está en sus manos por ayudarlas.

Una novela cargada de giros inesperados y una tensión que te mantendrá pegado a cada página.

Anuncios