Eventos y correo

Hoy de nuevo os traigo varias noticias. Antes de nada, el próximo martes 9 de noviembre iré al instituto Sáenz de Buruaga, Mérida, e impartiré una charla a los alumnos de cuarto de la E.S.O a partir de las 12:40. Si queréis asistir a la charla, hablar con vuestro profesor.

Por otra parte, acabo de terminar de responder todos los correos que tenía pendiente y debido a que mi tiempo durante estos meses va a ser escaso, no responderé ninguno más hasta enero, a no ser que sean dudas muy urgentes, las cuales espero quedar resueltas en las preguntas frecuentes de la página durante este fin de semana.
Últimamente me preguntáis mucho por Hijos del dragón y tal como dije en una entrada hace unas semanas, Hijos del dragón, por el momento, no va a continuar. Lo dicho, mis intenciones son reescribir la serie y buscar una nueva editorial. Cualquier noticia lo avisaré por aquí y las redes sociales, pero Hijos del dragón V. La oculta, no va a salir a la venta y de momento tampoco estoy reescribiendo la serie, lo haré a su debido momento. Lo siento mucho, pero poco puedo hacer con las circunstancias actuales.

Sobre facebook, si necesitáis contactar conmigo, por favor escribidme al correo: lucia.g.lavado@gmail.com si me envías un mensaje por este medio puede que no os llegue la respuesta.

Y volviendo al tema de los eventos, en noviembre tengo que ir a Cáceres a participar en un acto. Muy pronto os daré más datos.

¡Feliz fin de semana!

