Fragmento de mi novela sobre ángeles y activada la sección proyectos

Ya lo anuncié vía facebook y twitter ayer y hoy lo hago público en el blog. En el año 2008 escribí una novela con temática de ángeles. Fue muchísimo antes de escribir Las criaturas de la noche y por supuesto publicarla. Ángeles caídos, que es así como se llama la novela, la escribí durante una pausa que realicé en Hijos del dragón.
Ángeles caídos es una novela independiente –ESCRITA EN EL 2008- y a la que le tengo mucho cariño. Por supuesto no sé si será publicada; es una obra en la que me gustaría trabajar más adelante y mejorarla, aunque también puede ser una de esas obras que se queden entre los muchos archivos de mi ordenador. Por el momento, os dejo los primeros capítulos para que le echéis un vistazo.
Es posible que a los que os gustó Hijos del dragón también os guste esta obra ya que cuenta dos historias protagonizadas por dos chicas –Eilian y June- a las que les encomienda una misión en común.
Aunque supongo que no hace falta que lo diga, pero aun así os lo hago saber, la novela está debidamente protegida y registrada en el registro de propiedad intelectual.
¿Qué más os puedo contar? Es fantasía juvenil y fue de lo último que escribí de fantasía, ya que poco después di el salto a la fantasía paranormal y ahora estoy escribiendo fantasía urbana.

¡Podéis leer el comienzo AQUÍ!

Y cambiando de tema, he activado de nuevo la sección: Proyectos. En ella encontrareis qué estoy escribiendo y los planes hacia otras series, como Hijos del dragón. Mis planes hacia la pentalogía es reescribirla de principio a fin, lo que quiere decir que podré mejorarla, corregir erratas, borrar repeticiones y un sin fin de detalles y después de eso buscar editorial. Como os imagináis es un proceso que me llevará meses y meses trabajo, un tiempo del que ahora no tengo, por lo que es un proyecto a largo plazo. Antes tengo que dar prioridad a nueva historias.

Y esto es todo por hoy. Esta semana desvelaré el título de Maldición III.

Dibujo de alas realizado por Laura Garijo.

