Últimos libros leídos: IMM 6

Ha llegado otro IMM con la gran mayoría de novedades que leí durante mis vacaciones.

Como siempre, empiezo por el final:
La guerra de los espejos. Roja. Segunda parte de La guerra de los espejos que ya reseñe hace tiempo.
Hush, Hush.
Expuesta:
Este libro me ha encantado y lo he devorado en un día. Marry Higgins Clark y Mary Jane Clark tienen un talento indiscutible y siempre me acabo leyendo sus libros más rápidos de lo que me gustaría, ya que luego hay que esperar bastante para la siguiente novedad. Reseñar libros de suspense me parece difícil debido a la gran cantidad de personajes que aparecen en la novela, pero intentaré hacer una breve reseña u opinión de este.
Seducida por la luz de la luna. Reseña AQUÍ.
Bajo el rojo sangre de la luna. Reseña AQUÍ.
Compuesta, muerta y sin novio. Reseña AQUÍ.

Puedes encontrarme en

