Reseña: Bajo el rojo sangre de la luna, Mina Hepsen

Bajo el rojo sangre de la luna
ISBN (13): 978-84-92461-39-4

PÁGINAS: 288
FORMATO: 15 x 23Tapa rústica con solapa
Un nuevo y sorprendente giro en las historias de vampiros

Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la «charla» de varias mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atractivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio.

De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza. Angélica intuye que Alexander es peligroso, y precisa desentrañar su misterio aun a costa de correr un grave riesgo.

Pero el deseo abrasa a ambos: a ella, la cautivadora telépata, y a él, el intrépido jefe que debe aprender a confiar en su corazón. Sin embargo, las circunstancias se conjuran en su contra: Angélica precisa un matrimonio que la libre de la ruina, y el príncipe tiene vedado el amor con cualquier humana.

La mutua atracción se convierte en pasión ardiente y torturadora. Una pasión desatada cuyas exigencias pueden costarles a ambos la vida… y el alma.

Sólo el descubrimiento de su misterioso origen conseguirá que Angélica una su vida a la de Alexander, y cumpla la misión para la que, sin saberlo, había sido elegida mucho tiempo atrás.

“Elegante, emocionante y erótica, Bajo el rojo sangre de la luna sumerge al lector en un mundo familiar y extraño a la vez. Mina Hepsen hará que los lectores tiemblen de emoción”.

–Kathryn Smith, autora del superventas Before I Wake.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Reseña “Spoiler”: Bajo el rojo sangre de la luna es la primera novela de Mina Hepsen; una historia romántica paranormal muy diferente a lo habitual. Novela elogiada por la consagrada autora Kathryn Smith como una novela elegante, emocionante y erótica.
Bajos el rojo sangre de la luna es una novela paranormal, vampirica, pero cuenta con una gran diferencia. Muchas novelas de temática paranormal ocurren en ciudades o lugares urbanos, en cambio Mina Hepsen ha combinado lo mágico de una historia paranormal con la sensualidad y misterio que puede aportar una histórica o la sensualidad de los bailes de salón y otros encuentros con la sociedad londinense.
Entre numerosos bailes rodeados de la flor y nata de Londres, festejos de disfraces y la ya conocida búsqueda de un marido o mujer, ocurre la trama de: Bajo el rojo sangre de la luna, una historia donde los vampiros se mueven entre la sociedad londinense.
La protagonista, Angélica, está muy lejos de ser una joven común y corriente. Desde que tiene uso de razón cuenta con la habilidad de leer los pensamientos de quienes le rodean. Tal don, en ocasiones, puede acabar con su paciencia. No es agradable estar con un hombre escuchando sus pensamientos y lo que desearía hacer con ella, muchos llegan a ser muy desagradables.
Hasta el momento Angélica se ha tomado las cosas con calma. Iba a los bailes, a pesar de que no le gusten, pero tiene la esperanza de conocer a un hombre que realmente le guste. Y es entonces cuando conoce al príncipe Alexander; guapo, misterioso y por extraño que resulte, tiene el mismo don que ella.
El primer contacto de la pareja se produce a través de las mentes; Alexander entra en contacto con la mente de Angélica. Ella no se lo cree, no es la única en leer los pensamientos de los demás y anhela conocer mucho más al misterioso príncipe. Para su buena fortuna, Alexander enseguida entabla amistad con Mijail, hermano de la joven. La pareja se encuentra con más asiduidad y no sólo en bailes. Además, Alexander le enseña a Angélica una manera de protegerse, de no escuchar los pensamientos de nadie más y de esta manera no acabar volviéndose loca. A partir de ese momento el interés de Angélica por Alexander va en aumento, desea conocerlo y se siente atraído por él. Sin embargo, una noticia rompe todas sus ilusiones de conocer a alguien y enamorarse. Recibe una nota en la que se le comunica que sólo les queda cinco meses de sustento. Preocupada por su hermano decide apresurar la búsqueda de un esposo, aunque tenga que olvidarse de Alexander.
Sin embargo, el hombre no es lo que aparenta, ni tampoco comparte el don de la telepatía con Angélica, es algo mucho más complejo: un vampiro.
Durante mucho tiempo Alexander ha estado casi desaparecido tras un triste acontecimiento; sólo ha vuelto a la ciudad debido a unos horrorosos crímenes que son cometidos por un vampiro. Está matando a todos los suyos, poniendo en peligro a la especie.
Alexander está decidido a acabar con el asesino, pero para su mala fortuna Angélica se ha cruzado en su camino, ya que la joven está saliendo con algunos de los posibles candidatos a ser un sanguinario asesino.

¿Estaré en peligro Angélica? ¿Descubrirá la joven la verdadera naturaleza del hombre?

Misteriosas leyendas que hablan sobre una posible salvación para los vampiros, sangrientos crímenes, amor y suspense en una novela intrigante.

Anuncios