Escritura de nueva novela

He empezado una nueva novela, en realidad llevo muy poco: la introducción y el primer capítulo. La empecé el sábado y voy a ponerme de lleno con la escritura estos días, en cuanto termine de recopilar un par de datos que me quedan.
Así que es posible que esté un poco ausente o tarde más de lo normal en responder vuestros correos. Podéis seguir mis pasos de escritura y comentarios en TWITTER.

Por lo demás, muy pronto traeré noticias de Maldición III, el cual sale a la venta a finales de años; no me olvido de Maldición y muy pronto os iré contando detalles. ¡Cada vez queda menos para conocer el desenlace de la trilogía que empezó con Las criaturas de la noche!
También tengo previstos varios eventos para este trimestre, de los que os informaré en cuanto me faciliten los datos.

Y otra cosa más. El blog de Maldición ha sido actualizado.

Puedes encontrarme en

