¿Qué es Las Criaturas de la Noche y La Amenaza de las sombras?

Las Criaturas de la Noche es la primera parte de la trilogía: Maldición, escritas por mí: Lucía González Lavado, es decir, ¡yo!, y publicado por Nabla Ediciones.
En esta aventura podéis conocer a los hermanos Mallister y en la primera parte, en especial, a Tyrel Mallister. El destino de los hermanos cambia cuando conocen a Dairine Zoster, una joven que esconde mucho más de lo que parece.
Fantasía, criaturas excepcionales, terror, misterio, extraños crímenes, amor y pasión en la primera parte de Maldición.

Este primer volumen está englobado dentro del género de fantasía paranormal. Y aquí os dejo el argumento

Maldición I. Las Criaturas de la noche.

Maldición. Las Criaturas de la Noche.
Lucía González Lavado
Nabla Ediciones
1º Edición Marzo 2009
Ilustración de portada: Laura Garijo.
Número de páginas:336
ISBN: 978-84-92461-26-4
Sinopsis

La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en un terrorífica pesadilla.

Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos…

Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven… ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante… ¿Qué clase de ser es Ty?

Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.

SINOPSIS DE PUNTO DE LECTURA

Me llamo Tyrel Mallister, soy un joven aparentemente normal, guitarrista del grupo Blue Wings, pero nada en mí es común.
Las noches despiertan mi verdadera naturaleza, me trasformo en todo lo contrario a lo que soy normalmente y a veces deseo esa liberación a pesar de sus sangrientas consecuencias.
¿Qué soy? ¿Un vampiro? ¿Un hombre lobo? No, pero mis colmillos son tan mortales como estas criaturas.
Durante años he escondido mi identidad pero ahora Dairine ha entrado en mi vida, ¿seré capaz de ocultar mi secreto? ¿Podré controlar mi deseo por ella? Y lo que más me preocupa, ¿mi mortal enemiga me permitirá amar a otra mujer o se ensañará con ella?

Podéis comprarlo en librerías, grandes centros comerciales o librerías online como la Casa del libro.

La Amenaza de las Sombras es la segunda parte de Las Criaturas de la noche, también publicada por Nabla Ediciones. En esta entrega las aventuras de los hermanos Mallister siguen además de los secretos que envuelven a Dairine. Pero no están solos; Trisha, una joven misteriosa y extraña, ha entrado en sus vidas.

Una aventura en un lugar tétrico donde la realidad se confunde con la fantasía.

Maldición II. La Amenaza de las Sombras. En las entrañas de Aine.

LAS CRIATURAS DE LA NOCHE II: LA AMENAZA DE LAS SOMBRAS

 

Título: La amenaza de las Sombras: En las entrañas de Aine

Autor: Lucía González Lavado

Editorial: Nabla Ediciones

ISBN: 978-84-92461-41-7

Precio: 16,00€

Páginas: 304

Un corazón roto y una mente perdida deberán luchar contra el pasado y presente para defender su amor en un mundo subterráneo lleno de peligros.
Junto a ellos, una muchacha acostumbrada a huir y un joven atormentado por su pasado coinciden en un mundo poblado de dioses, de donde los humanos han sido desterrados.
La joven Dairine y sus amigos, los hermanos Darnelle, Logan y Ty Mallister, intentan desesperadamente acabar con la maldición que la malvada diosa Shaina desencadenó sobre ellos. Decididos a librarse de su tortura de una vez por todas, penetran en el interior del planeta en busca de su enemiga. Les sirve de guía el libro del científico William Asghor que describe un terrorífico viaje a las entrañas de su mundo. Sin embargo, una vez entrados, cunde en ellos el desconcierto. Todo cuanto habían leído sobre ese mundo dominado por dioses no coincide con la realidad. Están en un entorno desconocido, rodeados de seres tan peligrosos y crueles como la propia Shaina. ¿Podrá el amor hacer frente al peligro?
Pero no sólo Dairine y sus amigos han bajado al abismo. ¿Quiénes son Ethan y Trisha? ¿Qué les une a las mafias de Aine y a la Corporación Gulzar?
Trisha decide fingir que desconoce la identidad de Logan, y con su cercanía al joven espera descubrir los secretos que Dairine oculta. Sin embargo, cuanto más tiempo está junto al joven más detalles inquietantes descubre en él. ¿Será todo fruto de su imaginación? ¿O es real? ¿Será Logan una persona normal y corriente o bien un ente monstruoso?
Una novela llena de misterio, amor y extrañas criaturas, donde nada es lo que aparenta, pero tiene un oculto sentido.

“En La amenaza de las sombras, Lucía González nos revela los secretos del mundo que se nos presentó en la fascinante Criaturas de la noche, mezclando con gran habilidad aventura, romance, acción trepidante y un terror casi cósmico: una combinación que atrapará a los lectores. Sin duda Lucia González tiene un talento único para la fantasía”

Javier Negrete, autor de Señores del Olimpo

SINOPSIS PUNTO DE LECTURA:

Me llamo Dairine Zoster, aunque éste no es mi verdadero apellido, sino Gulzar. ¿Quién soy? Muy pocos conocen mi identidad y quienes han intentado averi-guarla han muerto. Un sangriento pasado me persigue y causo la desgracia de quien se acerca a mí.

¿Soy humana? No, por supuesto. Tyrel Mallister cambió mi condición hace tiempo.

¿Adónde voy? Incluso esto lo desconozco, pero intuyo que miles de peligros nos aguardan, y borrosos recuerdos se agolpan en mi mente mientras intento no perder de vista la torre que nos guía. Ella puede ser nuestra salvación, pero ¿seré lo suficientemente valerosa para enfrentarme a lo que me espera? ¿Será mi cariño por Tyrel tan fuerte como para permitirme afrontar mis miedos? ¿Será nuestro amor capaz de imponerse a nuestro duro destino?

Las entrañas de Aine nos engullen, y en sus pavorosas tinieblas nuestra exis-tencia estará siempre en constante peligro.

Podéis comprarlo en librerías, grandes centros comerciales o librerías online como la Casa del libro.

Anuncios