Reseña:El bosque de Hollow, Nora Roberts

El bosque de Hollow: Trilogía del signo del 7.

Nora Roberts

2010

Suma

Argumento: En el pequeño pueblo de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten fecha de cumpleaños se adentran sigilosamente en el bosque para dormir fuera de casa. Pero una noche de celebración adolescente se convierte en una pesadilla cuando
su juramento de hermandad de sangre libera una maldición de más de trescientos años.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Reseña “Atención spoiler”: La segunda parte de la profecía del Siete de Nora Roberts, al fin ha sido publicada. La primera parte, Hermanos de Sangre me cautivó y en esta segunda entrega la autora sigue con los hilos que se quedaron abiertos en la primera parte.

En “El bosque de Hollow” conocemos mucho mejor a Fox quien tiene el poder de ver el presente, de percibir que va a suceder y a su pareja con el mismo don: Layla.

Las aventuras siguen ocurriendo en el pueblo de Hawkins Hollow donde los seis protagonistas intentan seguir con su vida entre extraños fenómenos paranormales, apariciones demoníacas, extraños sucesos, mientras la cuenta atrás para el fin de Hawkins Hollow continua.

Cal y Quinn acabaron prometidos al final de Hermanos de Sangre y entre preparativo y preparativo para la boda, buscan una manera de acabar con el demonio.

Sin embargo, el tiempo corre, y aunque en su última visita a la Piedra Pagana lograron herir al demonio, ahora ha regresado con mucha más fuerza. Su primer ataque se manifiesta gracias al control de unos cuervos, cuan película de Hitcok se vuelven locos y empiezan a lanzarse contra coches, tiendas e incluso las mismas personas. Es el primer ataque que Fox y Layla presienten, el primer ataque por el que Fox se sacrifica para ayudar a la mujer. A partir de ese momento el hombre decide que él y Layla deben trabajar más en el don que comparten, ya que eso los hará mucho más fuerte.

El don de la pareja es percibir el presente y por supuesto, leer la mente. En un principio Layla es receptiva a aceptar tales dones, pero acaba por aceptarlo, aunque ello implique pasar más tiempo con Fox y conocerlo mejor. Lo que empieza con una amistad termina en una relación amorosa, que también puede ser utilizada en su contra.

Y mientras ellas viven su historia de amor, se conocen, luchan e intentan que el demonio no acabe con sus sentimientos, sus amigos también se enfrentan a sus sueños, pesadillas y alucinaciones.

Cybil, la amiga que Quinn, que comparte don con Gage, ha soñado con el futuro. Nada bueno les espera a todos ellos en unos meses, pero mucho peor es la parte que le concierne a ella y que la convierte en una asesina, ¿podrá Cybil cambiar el futuro con ayuda de Gage? ¿Acabará Hawkins Hollow derruido a cenizas? En la historia de Gage y Cibil se resolverán todas estas dudas.

Una segunda parte mucho más intensa que la primera, más acción, y la historia de Fox y Layla es preciosa. Fox me parece un personaje adorable, que esconde muy malos recuerdos y una pérdida muy dolorosa que puede alejarlo de Layla.

Aún habiendo acabado la segunda parte, no cabe duda de que Layla aún tendrá un papel muy importante ya que su vinculación con el demonio parece mucho más fuerte que la de sus amigas.

Ya sólo queda esperar la tercera parte y conocer la historia de Gage y Cybil.

Reseña realizada por Lucía G. Lavado.

Anuncios