Actos en Clubs de Lectura 2010

Es el turno de los Club de Lectura y empiezo por el de Olivenza. Antes de nada doy las gracias a Megan y Elena, dos chicas muy, muy jóvenes, que se encargaron de todo, de cada detalle para que yo pudiera asistir a su club y presentar Las Criaturas de la Noche. También dar las gracias a Leria Brugera Arce la fotógrafa de tal evento y que plasmó cada momento de un acto muy especial.
Ha sido mi primera visita a Olivenza y me traigo un grato recuerdo del evento. El Club era muy numeroso e hicieron muchas preguntas, lo cual es una de las partes más divertidas de todo acto, donde puedes hablar con los lectores. También creo que ha sido uno de los actos de más duración de este año. Empecé a las 19:00 y terminé sobre las 22:00 o un poquito más tarde.
De nuevo, Megan, Elena, muchas gracias. Me encantó pasar ese momento con todos vosotros, lo disfruté muchísimo, me encantaron los regalos y las flores son preciosas.
Podéis leer la crónica del Club de lectura en ESTE ENLACE.
Y sin más os dejo con las fotos del acto en el Club de lectura de Olivenza.

7 de Mayo.19:00-22:00. Presentación de Las Criaturas de la Noche al Club de Lectura de Olivenza. Libro leído por los componentes del club. “Badajoz” Libros a presentar Las Criaturas de la Noche y La Amenaza de las Sombras.

© Fotografías: Leria Brugera Arce

Y las fotos del club de lectura de Mérida. El jueves seguiré con las crónicas de las ferias del libro de este 2010. 13 de abril. 18:00. Club de Lectura Mérida. Chala sobre los libros leídos en el club: Las Criaturas de la Noche.

 Libros a presentar: Lo que esconde el espejo, Las Criaturas de la Noche y La Amenaza de las Sombras.

