Actualización de la web

Tras los problemas de esta mañana de la web al fin puedo actualizar el blog. He actualizado algunas secciones de mi Página Personal. La bibliografía está puesta al día con la incorporación de nuevos relatos además de los artículos que he publicado hasta día de hoy. La sección Contacto y FAQ se fusionan en la renombrada E-mail y FAQ. Las preguntas frecuentes tengo que actualizarlas y espero hacerlo pronto. Y hay nueva sección la cual está en construcción hasta después del fin de semana y es: Artículos donde también enlazaré a las reseñas que tengo hechas por el momento.

Más cosas. Se añade un evento para agosto, en Extremadura, pondré los datos en unos días. Y después de dicho evento -que será la primera semana de agosto- me tomaré todo el mes de vacaciones. No estaré de vuelta hasta septiembre tanto aquí como en las redes sociales.

Por otra parte, el foro que se creó hace unos años donde se comentaban mis libros, etc, será eliminado después de este fin de semana. Quienes lo deseéis os podéis ir registrando en el nuevo foro.

Y esto es todo por hoy.

