Nueva tirada de Lo que esconde el espejo

Hace unos días os hablaba de una nueva edición de Lo que Esconde el Espejo, una tirada muy numerosa. Ayer recibí los ejemplares que me corresponden y ha quedado preciosos. Os dejo unas fotos donde podéis ver los cambios. La edición antigua es la de la izquierda.

El diseño de cubierta y contraportada ha cambiado, también la primera página donde se ha añadido recortada la imagen de la protagonista con su gatita –quienes me conocéis sabéis cuanto adoro a los gatos- y la biografía también ha cambiado. Es la primera novela donde se menciona mi trilogía Maldición.

El interior también es distinto; el color de las páginas ahora es ocre, antes blanco, lo cual a veces molesta a la vista. La tipografía también es distinta ya que la letra era muy, muy grande. Resumiendo, un libro nuevo, del cual os vuelvo a dejar información y enlaces donde comprarlo.

ISBN: 978-84-96870-08-6

Escritora: Lucía González Lavado

Ilustradora: Virginia Garrido Millán

Formato: Rústica con solapa

Medidas:14 x 20

Cubierta: Color, plastificado brillo

Ilustraciones interiores en b/n

Lucie y Dani son los mejores hermanos que puedan existir, en realidad son más que eso, son los mejores amigos. Lo comparten todo y no tienen secretos, pero esta hermosa relación está a punto de cambiar, pues Dani comienza a interesarse por unos extraños espejos que hay esparcidos por toda la ciudad y a conocer la leyenda que habita tras ellos. Sin embargo, por temor, su hermana decide no acompañarle en sus investigaciones. Dani comienza a comportarse de forma extraña hasta el punto de que Lucie llega a convencerse de que su hermano ha dejarlo de serlo y ahora «alguien» vive en su cuerpo.
Una novela que entremezcla la diversidad de dos mundos, uno real y conocido, el otro misterioso y lleno de sombras y secretos, donde los personajes viven excitantes aventuras, en las que el lector deberá encajar las piezas del misterioso secreto que esconden los espejos.
VALORES IMPLÍCITOS:
La lealtad y la nobleza, como uno de los elementos principales en la verdadera amistad; el amor entre dos hermanos, capaz de vencer cualquier obstáculo, y la importancia de superar los miedos para poder
conseguir nuestros objetivos.

 

Actualmente Lo que esconde el espejo se ha recomendado en varios colegios de Andalucía y también se está leyendo en colegios de Almendralejo “Badajoz”. Mañana miércoles presentaré esta novela autoconclusiva en el Colegio Ortega y Gaset de Almendralejo. La semana pasada lo presenté en C.P Montero de Espinosa. Pronto fotos. Y os dejo con un trailer. En cuanto ya finalice mayo y en junio recupere cierta normalidad, haré un book trailer de este libro e Historias de Eilidh I. El Misterio del Brazalete e Historias de Eilidh II. Las Puertas Secretas.

¡Lo olvidaba! Actualmente podéis ganar un ejemplar de este libro en un sorteo que organiza Espada y Brujería.

Lo que esconde el espejo en la casa del libro, en Cyberdak y en Edimater o encargandolo en vuestra librería.

Anuncios