Concurso de Historias de Elidh y Lo que esconde el espejo

¿Aún no conoces quienes son Marcus, Liang y Corín?¿ Cual es secreto del brazalete? O, ¿qué secretos os esperan en el mundo imaginario de Eilidh? Todas esas respuestas las encontrareis en Historias de Eilidh I. El misterio del brazalete.
Pero…,¿tampoco conocéis a Lucie, April y Danny?¿Qué esconden los espejos? Y, ¿por qué nuestros reflejos actúan a propia voluntad? Las respuestas en Lo que esconde el espejo. Y ahora mismo tenéis la oportunidad de ganar ambos libros firmados y dedicados gracias a Espada y Brujería. Las bases son muy sencillitas.

Bases del concurso

Además de la noticia del sorteo, hoy os tengo que hablar de una de mis novelas infantiles: Lo que esconde el espejo. Hace unos días mi editorial “Edimater” me informó que se hacía una nueva reimpresión del libro “bastante numerosa” y además se le han hecho algunas mejoras a las ilustraciones. En breve recibiré los libros que me corresponden y os haré fotos para que veáis los cambios. De momento os dejo con la información de ambos libros y videos.

Historias de Eilidh I. El misterio del brazalete
Lucía González Lavado

Ediciones Nostrum
Primera edición febrero 2008

Portada e ilustraciones: Beatriz González.
Número de páginas: 134

Al llegar a su nueva urbanización, Corín, conoce a Liang y se reencuentra con su amigo inseparable, Marcus. Liang le muestra Eilidh, un lugar único, extraño, que podría ser maravilloso pero con una doble realidad que le convierte también en un mundo peligroso y lleno de misterio.

Casi sin darse cuenta los tres amigos se ven en la necesidad de sacar a Eilidh de su oscura circunstancia. A partir de entonces, su vida se vuelve una absoluta aventura, un recorrido inimaginable donde la realidad es una sombra de la fantasía.

Autora: Lucía González Lavado
Ilustradora: Virginia Garrido Millán
Encuadernación: Rústica Cosida
Número de páginas: 128
Ilustraciones: en B/N
Papel Interior: Ahuesado de 90 gr.
Cubierta: Estucado Brillo con Solapas
Medidas: 14 x 21 cm.
ISBN: 978-84-96870-04-8
Edimater, 2008.
Colección: La Osa Menor

1º Edición: Septiembre 2008.

Lucie y Danny son los mejores hermanos que puedan existir, en realidad son más que eso, son los mejores amigos. Lo comparten todo, no tienen secretos, aunque su bonita relación cambia.
Danny comienza a interesarse por unos extraños espejos que hay esparcidos por toda la ciudad y a conocer la leyenda que habita tras ellos. Sin embargo, por temor, su hermana decide no acompañarle en sus investigaciones. Danny comienza a cambiar y Lucie está convencida de que su hermano ha dejarlo de serlo: es un impostor.

Una novela que entremezcla la diversidad de dos mundos, uno,  real y conocido, el otro, misterioso y lleno de sombras y secretos, donde los personajes viven excitantes aventuras y en la que el pequeño lector deberá encajar las piezas del misterioso secreto que esconden los espejos a la vez que aprenderá la importancia de la amistad, la familia y la superación de los temores.

Anuncios