Entrevista, información sobre La fenice y más

Tras la subida de la reseña de Trinity Blood, toca actualización ahora que ya vuelvo a tener mi ordenador. Voy por partes.

Románticas al Horizonte ya ha publicado la entrevista que me realizaron en su página. Podéis leerla AQUÍ.

Ya tengo la información de La fenice, mi publicación en Italia, a la venta primavera-verano. Desde aquí quiero dar las gracias a todas las páginas y blogs que os estais haciendo eco de la publicación. ¡Muchas gracias!

La fenice, Lucía González Lavado. ALIA 6. Antología.
Cuento romántico paranormal.
A la venta en Italia.
Sinopsis: Los ángeles y demonios caminan por nuestro mundo como uno más, manipulan nuestros sentimientos, vidas e incluso acontecimientos. En ocasiones nos inducen a cometer acciones que van en contra de nuestros principios.
Cynthia, hasta hace unas semanas, ha tenido una vida normal, pero ahora su vida es sacudida por terribles imágenes; es atacada por entes extraños y su vida corre peligro. Para volver a retomar su vida sólo ve una salida, buscar la respuesta en una ciudad abandonada con la que sueña una y otra vez. Cuando emprende el viaje conoce a Rick y Keith, un demonio y un ángel.

La fenice “El ave fénix” es un cuento romántico paranormal publicado en ALIA6, una antología Italiana. Embrujos, maldiciones, amor, pasión y mitología forman parte de esta historia que se mueve en dos tiempos: en la Inglaterra del 1800 y la época actual.

Y por último y gracias a Akasha Valentine, os dejo EL ENLACE del canal de Akasha donde están los videos de la presentación de La Amenaza de las sombras en Madrid, grabada por ella, por supuesto. Muchas, muchas gracias, Akasha.

Yo pondré mis fotos y contaré que tal todo el fin de semana.

