Continuación de Las Criaturas de la Noche y Especial San Valentín

Muchos sois los que me escribís al correo preguntándome por la segunda parte de Las Criaturas de la Noche y sobre sí ha salido y la respuesta es, ¡SÍ! Se puso a la venta en diciembre y lleva por nombre: LA AMENAZA DE LAS SOMBRAS. En las entrañas de Aine. Podéis adquirirlo en librerías, centros comerciales y tiendas especializadas como la Casa del libro, Fnac, The Heartmaker, Club Romántica, Cyberdark y un largo etcétera.

Y para celebrar San Valentín, tenéis un especial en el blog de Maldición, dedicado exclusivamente a Las Criaturas de la Noche y La Amenaza de las Sombras.

Por lo demás, como veis, el blog aún no está completo. Hay secciones que están en construcción, etc y lo mismo ocurre con mi Página Oficial. Estoy haciendo algunos cambios, cambiando secciones, quitando algunas, cosas así. Me llevará un tiempo tenerla organizada, tal y como quiero.

