Presentación en Madrid, Especial San Valentín,Autora del mes en Mientras Lees y entrevistas

He sido elegida como autora del mes en el blog Mientras Lees. Me han dedicado una entrada en ESTE ENLACE donde podéis leer algunas cosas de mí, un repaso tanto a mi biografía como bibliografía. En fin, un poco de todo.

Además, también me han realizado una entrevista, ¡muchas gracias! En ella hablo un poco de las publicaciones del 2010, que no sólo saldrá publicado la última parte de Las Criaturas de la Noche, sino ALIA6. La fenice, publicación de Italia, otro libro más que os espero desvelar muy pronto y un micro relato cada mes para una revista.

Entrevista en Mientras Lees.

Pero no es la última entrevista. Hace unas semanas, Radio Nacional de Extremadura me entrevistó, como es bastante larga, está montada en dos videos. ¡Que la disfrutéis!

Entrevista en Radio Nacional de Extremadura 1º parte.
Entrevista en Radio Nacional de Extremadura 2º parte.

Os recuerdo también que ya sólo quedan 7 DÍAS para mi visita a Madrid, donde presentaré La Amenaza de las Sombras, demás de firmar ejemplares. Es una buena ocasión para conseguir puntos de lectura de La Amenaza de las Sombras y merchandising de Las Criaturas de la Noche y La Amenaza de las sombras. Recordad que el mercha son pequeñas tarjetitas de Logan, Trisha, Tyrel, Dairine e ilustraciones de las parejas.

Sábado 20 de febrero. Presentación y firma de La Amenaza de las sombras. Madrid
Lugar: Librería Estudio en Escarlata. C/GUZMÁN EL BUENO, 46 (Esq. Fdez. de los Ríos)
Hora: 19:00
Me presenta: Bárbara Hernández.

Podéis ver la ubicación de la librería en ESTE ENLACE.

MAPA DE LA UBICACIÓN DE ESTUDIO EN ESCARLATA

 

Y esto es todo por hoy.

