Entrevista en Cuenta Atrás aplazado y más entrevistas en TV y radio

La entrevista que se tenía prevista para ayer en Cuenta Atrás se ha suspendido debido a las nevadas y será el próximo lunes. Os recuerdo que Cuenta Atrás permite a los lectores enviar preguntas que serán leídas en el programa. Pero para hacerlo debéis seguir las siguientes instrucciones.

-Seguir el blog de Letras y Escenas.

-Enviar un e-mail a: letrasyescenas@gmail.com y poner en asunto: PREGUNTA CUENTA ATRÁS.

Sólo podéis hacer dos preguntas y debéis indicar en el correo el nick con el que seguís el blog.

En ESTE ENLACE podéis leer estas mismas indicaciones.

Vuestra colaboración es muy importante ya que como sabéis hay muy pocos programas que entrevisten a autores no consagrados. Que además se cuente con las preguntas de los lectores es un gran esfuerzo de su parte.

Y seguimos con el tema de las entrevistas.

Mañana, a las 14:15, seré entrevistada en Radio Nacional. No me han dicho el número de frecuencia, pero tranquilos que si no surge ningún inconveniente grabaré el programa. Y hace un ratito he vuelto de grabar para el programa Ecos, de Canal Extremadura. Su emisión está prevista para el lunes 18 a las 23:00.

Y una cosa más. En febrero empezaré los eventos por distintas ciudades de España y a partir de abril asistiré a varias Ferias del libro donde presentaré tanto Las Criaturas de la Noche como La amenaza de las Sombras, además de firmar libros. Si no os quedéis perder mi visita por vuestra ciudad, os recomiendo que sigáis el blog. Para hacerlo, sólo tenéis que ir a la barra de la derecha e introducir vuestro correo electrónico en donde pone ¡Sígueme!, y os llegaran las actualizaciones directamente a vuestro correo.

Y esto es todo por hoy.

Anuncios