Blanca Navidad, Natalia López: Reseña

Hoy os dejo con la reseña de Blanca Navidad. Relato de Natalia López que podéis descargar en budok.

Blanca Navidad, Natalia López, reseña que podéis descargar en budok.

Blanca Navidad es un relato escrito por Natalia López y que podéis leer en este ENLACE. Una historia llena de esperanza en una fecha tan señaladas como pueden ser las Navidades.

La historia nos cuenta la vida de Muriel; una chica joven pero con una gran carga a su espalda y un entorno triste que intenta sobrellevar con ánimo. La historia nos sitúa en la Navidad, y la de este año parece más triste que nunca pues una ola de mala suerte parece haberse cegado con ella y su joven hermano, Arturo.

Sin embargo, un acontecimiento muy especial consigue arrancar una sonrisa a Muriel y es encontrar a Nicolás, un joven atractivo, actor, y al que hacía tres años que no veía. Casualidades del destino han llevado al joven actor a la ciudad para representar su obra y buscar una actriz a la que dar la oportunidad se actuar junto a él, como si de un regalo de Navidad se tratase.

Muriel desea con todo su ser encontrarse con Nicolás, recuperar la amistad que compartió con él años atrás e incluso algo más, ¿lo conseguirá?¿lograrán que la felicidad llegue a ella en unas fechas tan señaladas?¿Que las desgracias que parecen haberse volcado con ella y su hermano cesen?¿Volverá a encontrar la felicidad?

Todas las respuestas la podéis leer en Blanca Navidad. Un cuento donde la esperanza es lo último que se pierde, lleno de ternura y que os arrancará una sonrisa.

Anuncios