Sorteos y sorteos

Os recuerdo a todos que Juvenil Romántica está sorteando un lote de los libros: Las criaturas de la noche y La amenaza de las sombras firmados.

 Pero no sólo es la única página que está en medio de un sorteo: Un rincón de cuentos también sortea un ejemplar de Historias de Eilidh I. El misterio del brazalete.
¿No conocéis el argumento o las aventuras de Corín, Liang y Marcus? A continuación os dejo sinopsis y algunos videos. 

Historias de Eilidh I. El misterio del brazalete
Lucía González Lavado
Ediciones Nostrum
Primera edición febrero 2008
Portada e ilustraciones: Beatriz González.
Número de capítulos: 8
Número de páginas: 134

Al llegar a su nueva urbanización, Corín, conoce a Liang y se reencuentra con su amigo inseparable, Marcus. Liang le muestra Eilidh, un lugar único, extraño, que podría ser maravilloso pero con una doble realidad que le convierte también en un mundo peligroso y lleno de misterio.

Casi sin darse cuenta los tres amigos se ven en la necesidad de sacar a Eilidh de su oscura circunstancia. A partir de entonces, su vida se vuelve una absoluta aventura, un recorrido inimaginable donde la realidad es una sombra de la fantasía.

Lucía González Lavado nació en Almendralejo en 1982. Es autora de la pentalogia, Hijos del dragón, del que ya han sido publicadas cuatro entregas y cuenta con una larga lista de seguidores.

El misterio del brazalete, es el primer eslabón de su nueva saga: Historias de Eilidh. La creación de un lugar misterioso, mágico y sugerente, permite a su autora desarrollar su inmensa imaginación a la vez que su contrastada originalidad.

Lucía González Lavado está llamada a convertirse en una de las autoras preferidas de los lectores jóvenes, su imaginación sin duda es una pieza clave, pero también su lenguaje sencillo, su claridad en la composición de nuevos mundos.

Video Historias de EilidhII. Las Puertas Secretas

Lecturas de Historias de EilidhI. El misterio del brazalete

Video 2 de Historias de Eilidh I.El misterio del brazalete