Hoy entrevista en Localia en TV y noticia en Autoras en la sombra

Ayer estuve en los estudios de Localía televisión y hoy me podréis ver a partir de las 22:00-22:15 en dicho canal. La entrevista es para el programa el Candil y dura aproximadamente 20-30 minutos.
En la entrevista hablo un poco de todo, ¿qué me llevó a escribir?¿por qué escribo literatura fantástica? Y mucho más. También hablé de Las Criaturas de la noche y por supuesto La amenaza de las sombras, que como sabéis estará a la venta en DICIEMBRE.

Y de nuevo tengo que dar las gracias a Autoras en la sombra por hacerse de mi aportación a la campaña Maltrato Cero. Me han dicho que en la ciudad de Mérida ya están los carteles. Como en unos días tengo que ir a Mérida aprovechare para hacer fotos.

Sobre el tema de presentaciones de La amenaza de las sombras, tranquilos, este año iré a más ciudades. Algunas presentaciones ya están cerradas y otras en curso. Y al igual que hice el año anterior iré a varias Ferias del libro. Más información muy pronto.

