Un nuevo inicio

A partir de hoy este blog será completamente diferente a lo que era hasta ahora. Como muchos sabéis este año han cambiado muchas cosas. La publicación de Las criaturas de la noche ha logrado que sea más reconocida y por supuesto que tenga más trabajo. Por ello, a partir de hoy empiezan algunos cambios.
Cada vez dispongo de menos tiempo y tenía muchísimas páginas a mi cargo: Página oficial, Blog oficial de Las Criaturas de la Noche, Blog oficial de Historias de Eilidh, mi blog oficial y este, que hasta este mediodía se llamaba Un rincón para la imaginación, en cambio ahora ha sido sustituido por mi nombre.
La razón es que he unido el blog de Historias de Eilihd, mi blog y este, que como sabéis estaba dedicado a reseñas.
¿Cómo va a ser el blog a partir de ahora?
Pues encontrareis todas las noticias extendidas sobre mis publicaciones, eventos, noticias y por supuesto seguiré publicando las reseñas de libros que realice. Tras cuatro años con mi antiguo blog me he decantado por unir la mayoría en este, como un nuevo inicio.
En los próximos días subiré las noticias más importantes de Historias de Eilidh y todos los relatos que ese blog contenía. Este blog ya está enlazado a mi página oficial y en los próximos días veréis cambios en cabecera y otros detalles.
Y esto es todo. Necesito encontrar más tiempo para escribir, más tiempo para ofreceros más libros y dicho sea de paso, descansar, leer, volver a hacer fotos… y la unión de páginas, por el momento, me ha parecido una solución. Por supuesto las páginas que se mantienen son:
Página oficial de Lucía González Lavado
Blog oficial de Maldición: Las Criaturas de la noche.

Foro oficial.
Y esto es todo por hoy.

¡Bienvenidos al nuevo comienzo!

