Reseña: Vampire Kisses “Besos de vampiro”

Vampire kisses

Reseña realizada por Lucía González Lavado

Vampire Kisses “Besos de vampiro”

Ellen Schreiber

Nabla Ediciones

192 páginas

ISBN: 978-84-92461-13-4

Precio:13€

Sinopsis: La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

Vampire Kisses ha sido escogido como ALA Quick Pick para Jóvenes Lectores Reticentes y como Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York.
Actualmente están en conversaciones para llevarla al cine

Mi opinión: Un libro fresco y que rompe con todo lo leído de novela vampirica. El personaje de Raven, es sin duda, la mejor. Tiene carisma, genio, buen humor y ante todo las ideas muy clara.

La historia nos sitúa en un pequeño pueblo y la mayor parte de la historia trascurre en el instituto, donde Raven es ignorada por todos por ser gótica. El único misterio del pueblo es una mansión que de repente, de la noche a la mañana, se empieza a ver movimiento, ¿quién se habrá mudado a la misteriosa mansión?

Raven está dispuesta a averiguarlo y como ella, todos sus conciudadanos. Los rumores no tardan en llegar y hablan sobre un misterioso chico al que solo ven durante las noches y rondando los cementerios. Pero para su pesar no puede dedicar todo su tiempo a averiguar la verdad sobre el misterioso joven, sino que como toda adolescente debe ir a clase y burlar cada día a Trevor, el chico más popular del instituto y que intenta hacerle la vida imposible. Pero Raven no se deja intimidar por Trevor, sino todo lo contrario, y cansada de sus aires de superioridad decide darle una lección.

Burlar al engreído del pueblo le llevará su tiempo pero su amor por lo gótico, por lo siniestro, le hace sentir una terrible atracción por la mansión. ¿Serán ciertos los rumores? ¿Será Alexander un vampiro? Y si es así, ¿podrá ser mordida por un vampiro, un sueño que persigue desde niña?

El libro tiene momentos muy divertidos y para mí, uno de los mejores, sin duda, es la escena de la taquilla. No desvelaré qué ocurre, prefiero que lo averigüéis por vosotros mismos, pero es realmente divertido.

Los diálogos son realmente divertidos que hacen muy amena su lectura. Un argumento que engancha por su frescura, originalidad y buen humor. La autora fue actriz y cómica, facetas que sin duda plasma en la novela libro, en los diálogos llenos de humor.

Un libro que se lee rápido, que una vez lo toméis en vuestras manos no podréis dejar de leer. Un libro que os atrapará tanto como  a mí, que lo leí en un solo día y os quedareis con ganas de leer más sobre Raven y el misterioso Alexander.

Actualmente se están llevando a cabos los trámites pertinentes para que la novela sea adaptada al cine.

Nabla Ediciones

Anuncios