Fecha de salida de la continuación de Las Criaturas de la noche, de Lucía González Lavado

La noticia sobre la salida de la continuación de Las Criaturas de la noche se iba a hacer pública en una entrevista, que seguramente se publique a lo largo de la semana, pero como este es el sitio oficial de la saga es el lugar apropiado para anunciarlo.
Ya que la acogida de Las Criaturas de la noche ha sido tan buena por parte de los lectores –muchísimas gracias a todos-, y como llevo tan avanzada la segunda parte pues solo me quedan dos capítulos para terminar. Maldición II, del cual aún no puedo desvelar el nombre, saldrá a la venta antes de que acabe el año siempre que no surja ningún inconveniente. Tanto la editorial y yo apostamos para que la segunda parte esté en vuestras manos como muy tarde para las Navidades y deberé ponerme inmediatamente a escribir la que será tercera y última parte. Finalmente la saga que iba a estar compuesta por cuatro volúmenes se queda en tres, se convierte en una trilogía. Pero no os preocupéis porque Maldición no será lo único que escriba dentro del género romántico paranormal…
Pues esta era la noticia que me obliga a estar ausente de los foros e Internet en general. Estoy completamente volcada en la segunda parte que saldrá a finales de año. Seguramente después de agosto os pueda dar una fecha más concreta.

Y antes de despedirme os dejo un nuevo video realizado por Isabel Collazo “Isuki”

Las Criaturas de la Noche

Anuncios